3/29/2009

LA NOCHE DE LOS TEATROS
Cabalgata Barroca de Teatro


El 27 de Marzo fué el Día Mundial del Teatro y por tercer año consecutivo se desarrollo La Noche de los Teatros. Fueron mas de 170 expectáculos durante 9 horas los que ofrecieron homenaje a las diferentes artes escénicas.

Dichoso de mí que a poco más de una manzana de distancia se iba a desarrollar uno de ellos. En concreto la Cabalgata Barroca de la Compañia Morboria Teatro. La salida de la misma sería a las puertas de los nuevos Teatros del Canal. Aproveche el espectáculo para desentumecer el dedo disparador que ya estaba demasiado apoltronado a los paisajes y el cemento. Hacer fotos a seres humanos que se mueven de aquí para alla sin un orden concreto y con el handicap de la falta de luz lo hace mas mucho más animado y excitante.

Cuando llegué a la cabalgata aun estaban preparandose para arrancar. Me salté las filas de gente espectante y me metí directamente al meollo. Con que pongas cara de que estás allí echando fotos por obligación no te ponen problema alguno para que andes por el medio. Una vez que los políticos y subalternos se hicieron la foto de rigor, la cosa se puso en marcha. El trayecto según escuché en alguna conversación iba a dar para poco, por lo que tenía que darme prisa. La gente disfrutó con la cabalgata y no era para menos. Los vestuarios y la caracterización de los actores era perfecta. La interacción de los actores con el público dejaba escenas muy cómicas y me permitió tomar algunas fotos curiosas. Aunque corto, pasé una agradable rato. Besos y abrazos.


Fotos
La Noche de los Teatros - Cabalgata Barroca de Teatro


Video

No hay comentarios: